Cuando aumenta la temperatura aumentan las ganas de comer un snack frío, los cuales suelen tener muchas calorías.

Caer en la tentación de comer este tipo de snacks no debería ser sinónimo de romper la dieta o sentirse culpable por comer de más. Por eso, te compartimos algunos snacks saludables para esta temporada. 

Smoothies

El antídoto perfecto para un día caluroso de verano es un smoothie frío y refrescante del sabor que más te guste. Con los ingredientes adecuados un smoothie puede refrescarte y llenarte consumiendo sólo unas cuantas calorías.

¿Cómo se prepara?

Simplemente usa tu licuadora Oyster, licua la fruta de tu preferencia con media taza de leche descremada y con dos cucharadas de yogurt sin grasas.

Plátanos congelados cubiertos en chocolate

Esta receta es tan simple que puedes hacerla con tus hijos para que pasen un momento de diversión y cambien la rutina de su día. 

¿Cómo se prepara?

Para este snack retira la cáscara del plátano y coloca un palito (paleta para helado) por una de las orillas, para cuidar el medio ambiente te recomendamos utilizar los palitos de paleta de acrílico de la marca MLOLM. Coloca en una charola y mételos al congelador.

Derrite chocolate oscuro.

Cuando el plátano esté totalmente congelado, sumergelos en el chocolate derretido.

Congela por otros 30 minutos y después, ¡a disfrutar!

Helado de frutas

Si buscas un snack simple, refrescante, sin lácteos ni grasas, esta es la opción para ti. Te recomendamos tener a la mano tu molde para paletas heladas de la marca Bell Dream. 

¿Cómo se prepara?

Haz un jugo sin azúcar de la fruta de tu elección.

Congela en un molde con un palito (paleta para helado).

Disfruta.

No necesitas salirte de tu dieta para disfrutar de un snack refrescante este verano. Con estas opciones de snacks congelados de menos de 200 calorías puedes elegir entre estas opciones y disfrutar completamente libre de culpa.

Comparte con el Mundo!