Te dejamos estas diferentes opciones de menús
Recetas dulces
¡Una vez de vez en cuando es admisible! y que mejor disfrutar de estas recetas dulces el día más importante para las mamás. Aquí unas recetas dulces que terminarás haciendo ración doble porque seguro querrás compartir.
HOTCAKES CON FRUTA
Unos deliciosos hotcakes que puedes acompañar con frutos rojos, rebanadas de plátano y fresas, con un poco de miel de maple. No olvides su café y una linda nota con mucho cariño.
FRENCH TOAST
Si no cuentas con la harina para hacer los hotcakes, el pan francés es una súper alternativa, a parte de sabrosos son muy fáciles de hacer y aunque les puedes poner miel de maple, con crema de avellana saben deliciosos.
Este platillo es lo máximo, con mucha crema de avellana y rebanadas de plátano para que las goce en grande. Acompáñalas con un jugo verde para equilibrar tanta azúcar.
Recetas balanceadas
Si tu mamá es de esas personas que cuidan su alimentación, estas opciones de recetas balanceadas será tu mejor alternativa.
SÁNDWICH DE ATÚN
Un súper sándwich muy nutritivo y balanceado, contiene todos los micronutrientes que necesitamos para empezar el día con mucha energía: carbohidratos, proteína y grasas saludables.
HUEVOS BENEDICTINOS
Aunque la salsa holandesa no es la más dietética, es deliciosa y este platillo tiene todos los componentes para empezar el día con fuerza y dinamismo.
CROISSANT CON HUEVOS POCHÉ
Y qué te digo de este maravilloso cuernito con verduras y huevos poché, ¡irresistibles! Acompáñalos con un jugo de frutas y unos chocolates de regalo.
Recetas saludables
Si tu mamá de plano prefiere lo dietético, estas selecciones son el desayuno perfecto. Muy sencillos de preparar y muy nutritivos para mamá.
YOGURT CON GRANOLA Y FRUTA
Solo necesitas un vaso o un plato de vidrio para que este desayuno luzca como se debe. Lo pones en capas y listo. Y puedes utilizar cualquier fruta, ya sea fresas, arándanos, plátano, kiwi, manzana.
TOSTADO CON AGUACATE Y SEMILLAS
En dos palabras… ¡qué fácil!
Sí, súper sencillo y exquisito, el aguacate es una fruta que tiene muchísimas propiedades y no podía faltar en las opciones nutritivas y ligeras. Aunque la receta es con queso mascarpone, puedes utilizar también jocoque, queso panela o queso crema.
AVENA CON FRUTA
La avena es un producto muy completo y saludable, basta con calenarla con un poco de agua o leche (puede ser de almendra) y añadirle fruta al gusto. Puedes acompañarlo con un rico jugo de verduras y un ramo de flores para alegrar su día.